Creo que la medicina en realidad es un trabajo arduo, pero no es posible, que no me deje platicar con crazy. Llegue el lunes del distrito federal y ese maldito internado no le deja un tiempo libre para charlar sobre las aventuras capitalinas.
Por cierto las aventuras capitalinas seran cosa de un post solo, solito y largo; como la avenida insurgentes cruce con reforma (¿esta bien?, si no, que me corrijan los capitalinos).
Solo espero que crazy alla leído ésto, se compadezca de mi, creo que estoy siendo egoísta, no no, mejor duerme, descansa, cuando el destino lo indique platicaremos mucho.
Hablaremos del centro y sus muy pisadas calles, del WTC y las personas lindas que lo habitan día a día, de Xochimilco y los flickers (a todos ellos un abrazo, los que me leen haganselo llegar a los que no me leen e incluso a los que no saben quien soy o no se acuerdan de mi), de Zurita en Starbucks, de mis tios, primas y toda la gente linda que como siempre abre las puertas de su casa para que pueda ir seguido al df, muy seguido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
recibe un abrazo también, no platicamos mucho pero fue un gusto verte por ahi.
saludos!
Recibo un abrazo y lo contesto en reciprocidad, siempre es bueno ver cuando alguien se expresa así de bien de nuestra querida ciudad (entiéndase que no todos lo hacen).
Esperemos verte pronto de nuevo.
Saludos
Ah! Más abrazos para ti!!! :)
ABRAZOTE!!!! que el internado les sea leve a los dos ;)
Publicar un comentario