Ayer en la noche no me sentí tan bien, digamos que unos cuantos cigarros con el estomago vacío o no sé que diablos comí que devolvi lo poco que tenía en el estomago.
Me asuste y pense que estaba devolviendo el cerebro o el higado, que sé yo, yo no soy doctor (espero estes bien crazy).
El chiste es que no pude dormir, pero aun así pude soñar, fué un pesadilla. Soñe que me daba cisticercosis, una historia linda llena de platos con carne de puerco jajajajaja que comia y me llenaba de cisticercos, que me comian el cerebro y me llenaba todo de mole neuronal y guacala de pollo, bueno de puerco.
Pero despues de parar de vomitar y vomitar hasta lograr el peso de las modelas bulimicas, me calme y pense que realmente veia tanta carne de puerco, porque me encontraba en el bosque de los tres cochinitos, sí, pero despues de que el lobo tirara la casa y los guisara, es decir, compartia la mesa con el lobo feroz (que en mi sueño lo interpretaba el LOCO VALDEZ, ¿se acuerdan de la pelicula?, clasica antes de que empiece Chabelo o los sabados temprano), hasta que mi mama llego con un te de manzanilla para los dolores de estomago y pues ya pare de vomitar y corri al lobo con todo y su party que queria armar en la casa.
Ya para hoy pude soñar bien, ya no me encontre al lobo, ni a los cerdos, obvio, a esta hora ya se los trago el Lobo Valdez.
En fin hoy soñe con una pista acá tipo 80´s , baile y baile con la música y pantalones acampanados y con flores que caian del techo, era algo medio dance y hippioso, algo como, paz y baile, peace and dancing. Ya me levante y pues estoy aqui soñando
-¿Manuel? deja de soñar, hey!!!! Ya esta el cafe-
-Ya voy-
Soñar es bueno.
Todo lo que podemos hacer mientras llueve.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
s-i-n-c-r-o-n-i-z-a-r...
Publicar un comentario