Uno va al cine con la intención de coincidir con algun personaje de la pelicula, decía una maestra hace días.
Ayer fui a ver la ciencia del sueño, me identifique como con varios. La pelicula esta muy buena, animación alucinante y mi estado de perderme en la pantalla, resultaron buenos.
La historia me parecio tan cotidiana, esa duda que hay sobre el amor. Lo de los sueños otro rollo muy maravilloso y recorde cuando hace mas de un año yo empece a decirle a los mios cuando se despedían - que sueñes, es indispensable - es cierto en éste mundo el soñar es vital.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
alguna vez escuche que los antiguos griegos consideraban los sueños como el motor de la vida... cuando alguien dejaba de soñar dejaba de vivir...
yo no lo se de cierto...
pero sí, sueñe :)
Es tan cierto eso que dices de la importancia de soñar, creo que nos dan valor y esperanza para vivir en lo real.
Yo apenas voy a verla en estos momentos, y no seguì leyendo, regreso a dar mas comentarios cuando termine de verla (y tenga una conexiòn a internè)
Ahora si, vengo regresando de la cineteca y si, vi La Science des rêves, es buena casi pegándole a epselente, muy a pesar que actua Gael Garcia Bernal (en uno mas de sus papepeles de "mexicano", aunque esta vez no es naco).
Me dio mucho sentimientos al verla, y mas porque creo desde hace dos años no sueño con personas, solo símbolos (nisiquiera me veo a mi mismo). Los sueños son una parte esencial del humano (y de muchos otros animales), en esta peli se muestran unos aspectos de lo complicado que puede ser nuestro cerebro, que bien o mal es quién nos lleva a hacer (o dejar de) lo que marca nuestro destino.
gracias por pasar por aqui, se los agradezo.
Un abrazo y un beso.
Saludos a donde esten
Publicar un comentario