domingo, enero 14, 2007

Yo fui un canalla anonimo.

Yo fui un canalla anonimo. Si señores y señoras, damas y caballeros, señoritas y señoritos, niños y niñas, comp@s, seres vivos.
Despues de opinar y quejarme con una bloggera que sólo conocia por textos, ella escritora es, que tenia una opinión del gobierno municipal y estatal, los ve como que estan haciendo bien su trabajo, pero pues mi punto de vista es otro.
Nos enfrascamos en varios comentarios con su respectiva respuesta y pequeñas discusiones. Pero hoy me di cuenta que me confundía con otro personaje que no soy yo, para evitarle problemas a la gente de tampico, por aquello de, pueblo chico-infierno grande. Decidí quitarme lo anonimo y la canalla.

Me sentí como luchador sin mascara, no es que tema, no no, simplemente creo que entre la Alacrana y yo, pueden salir buenas platicas sobre el estado del municipio en que vivimos y el ambiente que nos rodea, de igual manera pueden salir trapos al sol de mucha gente que conocemos en comun. Pueden darse platicas de como este puerto está perdido.

Ahora si que empiece la función, entre pollos y alacranes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este puerto no está perdido, estimado excanalla sin máscara. Tal vez para mí, que soy de fuera y jaiba por adopación, es más fácil verlo que para ti, que a lo mejor eres auténtico jaibo. No es justo que lo juzgues por estándares de ciudades más grandes, como Guadalajara-Monterrey-Defe. La centralización es un problema difícil de sortear, al menos no al corto plazo. Pero éste es un buen sitio para vivir y para crear (bueno, eso pienso yo).

Yo no digo que todo lo que ha hecho el gobierno actual (o los pasados) esté perfecto o no necesite mejoras, cambios, etc. Me limito a aplaudir las cosas cuando creo que cumplen su propósito. Igual, no me quedo callada cuando no me parece algo, sobre todo cuando se trata de dinero público, que no es otra cosa que el dinero que alguna vez fue privado (de gente como tú y como yo).

De hecho, recién llegué a Tampico lo criticaba tanto (venía queretanizada de la mente), que me hice de varias enemistades ligeras.

Saludos pues. Gracias por descubrirte la máscara. Ya se iban a entambar a un pobre inocente. ;-)

Anónimo dijo...

Aunque nada quita que seas amigo de mi primer sospechoso. El perro bailarín, del cual él me habló hace tiempo que lo conocí, me lo confirma. Eso explicaría por qué tú vertías ciertas opiniones que yo, por lo que sé de él, se las atribuía a él, como tus consejos laborales a mi amiga Sara, quien ciertamente no te conoce a ti.

Pero bueno. Pongamos esto en el pasado porque me da mucha flojera y tengo muchos proyectos en qué pensar.

Saludos.

Celio dijo...

Pues digame quien es, aparte si somos amigos pues es por algo, compartimos ideas, solo algunas.

Anónimo dijo...

Carlos, en tu propio blog, agosto 25, tu respuesta.
Dejemos de pretender, sale? Lamento cada minuto perdido en esto del canalla anónimo-gate.

Celio dijo...

Pues usted se la vive lamentandose, me huele a el muro de los lamentos.

Este mundo es de actuar no de lamentarse.