viernes, febrero 16, 2007

Una canción de dos acordes

La vida esta hecha de dos arcordes, es menos que un rock and roll. Acorde es movimiento. Una cancion de dos acordes. En ocasiones puede ser de uno solo, pero llegará el dia en que cambies de acorde o un dia en que esten los dos juntos y no tengas ni melodía,ni armonía, ni nada y estes hecho un ruido, pero es bueno ser un ruido, feo seria ser un silencio, aunque los silencios tambien son positivos.

Sé que el rock and roll lleva cuatro acordes y suelta la mano sobre las cuerdas ni quien la pare, es así un poco la vida, suelta la persona ni quien la pare, podra tener varios cambios pero no se detiene, para bien o para mal. Ahora que detenerse no es malo, siempre es bueno cambiar de ritmo y decir ahora se me antoja un bossa-nova, ahora un reggae, un blues apasionado, un jazze-ci-to, un huapango, una de sabina, una cancion de dos acordes, siempre de dos.

A la vida nos han traído en un acto de dos acordes. Nunca dejará de moverse la mano sobre las cuerdas y la canción del mundo suena y los acordes no cambia, ya lo creerán, NO CAMBIAN.

1 comentario:

Skene dijo...

juro solemnemene que algun dia le invitare a un concierto de la servín... a.k.a " la bruja " pa los cuates... ^.^ !